El nombre "Coca-cola" es una marca comercial americana depositada en 1887 que tiene por eslogan " toma la vida al lado de coca-cola ". Desde el fin de la Segunda Guerra mundial,
esta bebida original es, en lo imaginario colectivo, un símbolo del americanismo. Es el farmacéutico John Pemberton quien inventó esta bebida como remedio contra los problemas gástricos.
En el curso de los años, la empresa Coca-cola creció y supo adaptar sus estrategias publicitarias con el fin de quedarse en la competencia frente a otras empresas de sodas (pepsi, fanta, etc). Al nivel de los anuncios publicitarios, Coca-Cola conoció un gran cambio para el que sea al nivel de la calidad de las fotos o del paso del negro y blanco de la foto al color o todavía el paso de la ilustración a la fotografía y ahora al digital. Coca-cola supo adaptar sus anuncios publicitarios en el curso de los años, y a hacer frente a la competencia conservando desde su creación el mismo logotipo.

En el curso de los años, la empresa Coca-cola creció y supo adaptar sus estrategias publicitarias con el fin de quedarse en la competencia frente a otras empresas de sodas (pepsi, fanta, etc). Al nivel de los anuncios publicitarios, Coca-Cola conoció un gran cambio para el que sea al nivel de la calidad de las fotos o del paso del negro y blanco de la foto al color o todavía el paso de la ilustración a la fotografía y ahora al digital. Coca-cola supo adaptar sus anuncios publicitarios en el curso de los años, y a hacer frente a la competencia conservando desde su creación el mismo logotipo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario