miércoles, 2 de diciembre de 2009

Publicidad perfumería

En nuestros días, publicidad y perfume se volvieron indisociables de la fotografía. Por la identificación inmediata que permite, la foto hace más rápida la accesión al sueño, a la historia que nos es contada, al mensaje cargado de seducirnos.Si algunos se señalaron, y todavía en la actualidad, una preferencia para la fotografía del producto solo en un universo reconstituido, poco resistió a una tendencia que ya se imponía en el mundo de los anuncios: la intervención de la mujer como el principal vector de venta. ¿ No es, después de todo, el primer blanco aludido?

La imagen de la mujer ha sido diversificada cada vez más por los agentes publicitarios. ¡ Todo es sólo asunto de lugares comunes! Acelera, deportiva, natural, sofisticada, libertada, joven o más madura, la mujer decae tantos estilos como perfumes; más o menos desnudada, ella da una encarnación.
Esto no es raro ver celebridades encarnar nuevos perfumes. Por ejemplo, Kate Winslet representa el perfume "Tesor" de Lancôme, Audrey Tautou para representar el perfume Chanel n°5, Scarlett Johansson para encarnar " el agua the one " de Dolce & Gabbana...

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