Durante los Treinta Gloriosos (1945-1973), la publicidad refuerza
la idea que el ocio es altamente importante en una vida.
En 1955, las ciencias humanas (psicología, sociología) aparecen en el dominio de la publicidad.
En 1960 son los principios de la publicidad a la televisión, y en 1968 todas las marcas son autorizadas a la publicidad televisiva, salvo la lencería, los carburantes o todavía los discos.

En 1955, las ciencias humanas (psicología, sociología) aparecen en el dominio de la publicidad.
En 1960 son los principios de la publicidad a la televisión, y en 1968 todas las marcas son autorizadas a la publicidad televisiva, salvo la lencería, los carburantes o todavía los discos.
A partir de los años 70 hasta hoy, la publicidad se hace un fenómeno verdadero cultural, los medios de comunicación de masa analizan las imágenes y las campañas de publicidad. Transforman publicidad en acontecimiento.
Desde los años 1980, la fotografía toma una plaza importante en la publicidad por anuncio. Puede ser documental (presentación de un instrumento y de sus características), artístico (principalmente para las publicidades de perfumería), o al servicio de la idea (principalmente humorísticas).

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