viernes, 11 de diciembre de 2009

Moda Publicidad

Las comunicaciones visuales de las empresas de moda se fundan sobre el mismo personaje central: la mujer. Si el producto no existe más en las campañas, es representado a través de la imagen de la mujer definida en los visuales. Las campañas recientes no son extravagantes más. Volvemos a la naturaleza, a las imágenes de mujeres en su vida de cada día.

Cada una de las marcas pone en reliebe su concepto y su filosofía a través de las fotos utilizadas. Las campañas publicitarias para la moda conocieron su período de provocación, de romanticismo cada una de las marcas que había encontrado un mensaje que reivindicaba. Por ejemplo, ciertas marcas como Morgan trata de hacer pasar un mensaje a través de sus fotos. Instaladas sobre el amor, Morgan ilustra su posicionamiento por la visión de escena de amor. El concepto de H&M es de poner en reliebe el producto y más particularmente su precio. Así, las últimas campañas de H&M presentan la ropa sobre una mujer pero lo que es puesto por delante del producto es su precio atractivo. H&M no juega tanto sobre su imagen sino más sobre el precio barato que propone.

Recientemente, una colaboración interesante se efectuó entre H&M y Sonia Rykiel. A partir del 5 de diciembre de 2009, la lencería Sonia Rykiel para H&M estará en venta en todo el mundo . La chica de Sonia Rykiel, Nathalie Rykiel, es una pionera de " lujo para todos ". Vió en esta colaboración un medio de ofrecer a todas las ropas interiores de lujo al lado de un precio dulce.

La publicidad permite dar una identidad a la marca. Entonces el consumidor identifica el territorio de la marca y la escoge si es próxima de sus convicciones. Las empresas de moda quieren vender del sueño a través de sus campañas, las consumidoras necesitan esta evasión. Cada una de estas marcas explotan un universo para crear este deseo y ayudar a la cliente que se desarrolla en su universo. La consumidora necesita, a través de las publicidades de su marca, reconocerse como si la campaña fuera sólo un espejo o lo que querría ser. La publicidad permite a marca hacerla vivir o hacerla revivir. La publicidad puede traer a una nueva vuelta estratégica en la vida de una marca que decae, envejece o que resarce simplemente.

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